Logo
Inicio
Inicio
>> Diccionario
>> Herramientas
>> Preguntas Frecuentes
>> Normativa
>> Enlaces
>> Monitor

En este espacio le propondremos algunas herramientas útiles que le permitirán manejar sus finanzas de manera provechosa y responsable.

En esta oportunidad le presentamos y recomendamos el programa \"ZetaCuentas\", desarrollado por la empresa ZetaSoftware, que le permitirá, de una forma simple, gestionar sus finanzas personales desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin previos conocimientos contables.

Utilizar esta herramienta es una oportunidad única que usted no puede perderse.

¿Cuál es el procedimiento?

En primer lugar es preciso registrarse, pues de ese modo usted podrá entrar cuantas veces quiera, desde dónde quiera sin perder la información que ingrese en cada oportunidad que lo utilice.

En segundo término el programa le requerirá que usted ingrese ciertos datos como: movimientos de dinero (ingresos: dinero que usted recibe, y egresos: dinero que usted gasta) y vencimientos (tarjeta, préstamos, etc.). De esa manera usted estará elaborando su propio presupuesto.

Por último es muy importante aclarar que la información que usted ingrese es absolutamente confidencial y que de ninguna manera se verá afectado por un uso indebido de ella.

¿Cómo me registro?

Para comenzar a utilizar el programa debe visitar la web donde se explica como registrarse en ZetaCuentas. Allí encontrará, al final de dicha página, un video de ejemplo, que le ayudará a comprender el funcionamiento.

Para ir a la web haga clic aquí.

Si quiere conocer más acerca del origen y prestaciones de ZetaCuentas, haga click en el baner que se presenta a continuación.

ZetaCuentas

© Consumo Responsable – Todos los derechos reservados.